Miércoles 01 de Febrero de 2023

La Policía Local de Aljaraque detiene a dos ladrones con un amplio historial delictivo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Aljaraque procedieron en la madrugada del pasado domingo, día 13 de noviembre, a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron cuando se recibió en la Jefatura de la Policía Local aviso telefónico en el cual el requirente alertaba que estaba siendo víctima en esos instantes de un presunto robo con fuerza en las cosas para acceder a ellas.

La Policía Local de Aljaraque detiene a dos ladrones con un amplio historial delictivo


De inmediato se trasladaron a la zona varias dotaciones policiales, los cuales recabaron datos sobre las características físicas y vestimenta de los presuntos autores. Al llegar los agentes interceptaron in fraganti y a escasos metros del lugar de los hechos a un hombre y una mujer con numerosos antecedentes, a quienes se les intervinieron diversos instrumentos y objetos relacionados con el delito cometido.

Atendiendo a las circunstancias, los compañeros procedieron a trasladar en los vehículos policiales a los dos detenidos a la Jefatura de Policía Local, a fin de confeccionar las correspondientes diligencias para su posterior traslado al Cuartel de la Guardia Civil, donde también se procedió a esclarecer otros delitos contra el patrimonio y a la ampliación de diligencias para su puesta a disposición Judicial.

Desde la Policía Local destacan que ambos detenidos ya han sido condenados por la Autoridad Judicial, «por lo que el gran trabajo de nuestros compañeros en pro de la seguridad, se ha visto refrendado en sede judicial. Esta situación nos deja más que satisfechos y nos motiva para continuar al servicio de nuestros vecinos».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies