A las 22.53 del pasado 22 de noviembre, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a investigar a una conductora por un Delito Contra la Seguridad Vial, al circular con su turismo a 216 km/h por la autopista A-66, por un tramo limitado a 120 km/h. Este hecho fue detectado con ocasión de uno de los distintos dispositivos múltiples (velocidad, alcoholemia, drogas y transportes), que se habían establecido en Huelva, concretamente a la altura del término municipal de Santa Olalla de Cala, donde fue cazada la conductora.
Durante la investigación e identificación, la conductora, que fue sometida a la pruebas de alcohol y drogas legalmente establecidas, arrojó resultado positivo en alcoholemia.
Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Aracena , pudiendo la conductora cazada enfrentarse a penas que pueden llegar a prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años.