La Policía Local de Almonte ha procedido nuevamente al desalojo de un establecimiento de ocio nocturno en la aldea de El Rocío tras detectar infracciones de tipo graves y muy graves.
Y es que, aseguran los agentes del Cuerpo Policial a través de un mensaje publicado en redes sociales, «esta situación no es nueva para esta Policía, que ha tenido que proceder por causas similares en varias ocasiones, por encontrarse el local, entre otras cosas, con más de medio centenar de personas en su interior fuera del horario de cierre, fumando, con todas las vías de evacuación cerradas con llave y hasta con menores en su interior».
«Este establecimiento acumula más de una decena de denuncias por parte de la Policía Local de Almonte y ahí sigue, fin de semana tras fin de semana recogiendo a puerta cerrada a los usuarios que otros establecimientos que con ética y respeto a las normas, cierran», lamentan.
Asimismo, los agentes aseveran que «la Policía Local de Almonte hace su trabajo y por ello instamos a que la administración proceda, a riego de que nos veamos obligados a dar conocimiento a la Autoridad Judicial por la dejadez de funciones que pudiera presentar. Salvando las distancias, no queremos un pequeño Madrid-Arena en nuestra localidad», finalizan.