Domingo 05 de Febrero de 2023

Detenido en Almonte por agredir a una menor para robarle

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Almonte han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia a una menor.

Según ha informado el Cuerpo Policial en sus redes sociales, el suceso lugar en la madrugada de este domingo, cuando agentes se encontraban realizando un servicio ordinario en las proximidades donde sucedieron los hechos cuando alertados por los gritos de una chica acudieron con premura y pudieron comprobar cómo el detenido se encontraba agrediendo a una menor con el propósito de robarle.

Al percatarse de la presencia policial, el detenido emprendió la huida, siendo finalmente fue alcanzado por los agentes.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies