Domingo 29 de Enero de 2023

Los deportistas adaptados de Huelva logran un 2022 plagado de éxitos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los deportistas adaptados del CODA (Club Onubense de Deportes Adaptados) ha concluido el año con resultados muy positivos en todas sus disciplinas, destacando la natación y el atletismo.

Durante los últimos doce meses, los equipos de natación y atletismo han demostrado una «gran determinación» y esfuerzo en cada una de sus competiciones, logrando importantes victorias, tanto en ámbito autonómico como nacional, y consolidando su posición en sus respectivas categorías.

Además, en una nota de prensa, han querido destacar el excepcional rendimiento de los deportistas adaptados, todos ellos con diversidad funcional, que han demostrado una gran capacidad y determinación en cada una de sus pruebas. Su actitud y esfuerzo son un ejemplo para todos nosotros y nos enorgullece formar parte de un club tan diverso y acogedor.


Para cerrar el año, el Club casi en pleno –deportistas, técnicos y familiares- participó el pasado 22 de diciembre en un evento solidario no competitivo: la 1ª edición del 100×100 m relevos Brazadas Por Juguetes, en la piscina del Polideportivo Andrés Estrada, donde todos nadaron durante 2 horas por la misma causa: recaudar fondos con el fin de adquirir juguetes para los niños más necesitados. A continuación de esa gran fiesta de la natación en Huelva, nos fuimos a otra fiesta: todo el CODA a cenar al McDonald’s.

Patrocinadores de los deportistas adaptados

También han querido agradecer a los entrenadores y familias su constante entrega; y, cómo no, a los patrocinadores: Puerto de Huelva, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Huelva, Junta de Andalucía, Ortopedia Gordillo Sanicor, Caja Rural, Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Circuito Solidario Equality Golf Cup y Chiguagua, por su apoyo incondicional durante todo el año. Sin ellos, no habría sido posible alcanzar estos excelentes resultados.

«Esperamos volver a contar con su apoyo en el próximo año 2023 y continuar trabajando duro para seguir mejorando y alcanzar nuevos logros deportivos», han señalado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies