Miércoles 08 de Febrero de 2023

Los Reyes Magos recogen las ilusiones de los niños de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los Reyes Magos ya están aquí. Desde las 16.30 horas la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Huelva, se ha convertido en un hervidero de niños y niñas que quieren entregar hasta última hora su carta a los Reyes Magos dando vía libre a la ilusión, Por ello, los propios reyes magos, pajes y el cartero real han estado atendiendo las solicitudes de cientos de niños.

Entre otras cosas, los menores han podido recoger su certificado de buen comportamiento, estar con alguno de los tres Reyes Magos a los que han explicado los deseos que tienen para el próximo 6 de enero y han podido coger ya algún caramelo como aperitivo a la gran cabalgata.

Gran Cabalgata de Reyes Magos

Los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión recorrerán Huelva en una impresionante cabalgata el día 5 de enero. La ciudad ultima ya los preparativos para uno de los días más esperados del año, en el que la magia y la ilusión se hacen protagonistas para hacer disfrutar a pequeños y mayores.


Sus Majestades de Oriente irán acompañados por una comitiva compuesta por 13 carrozas que este año aumentan su tamaño, llegando algunas a alcanzar hasta los 12 metros de largo. Esto permitirán no solo que mejore su decoración, si no que más niños y niñas participen en el desfile.

En torno a 130 pequeños y pequeñas formarán parte de esta Gran Cabalgata como figurantes de las distintas carrozas que acompañan a sus majestades. Carrozas que este año volverán a estar protagonizadas por personajes populares de la cultura infantil y temáticas especialmente pensadas para los más pequeños.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies