Miércoles 08 de Febrero de 2023

Cumbre de alcaldes del PP con vistas a las elecciones municipales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido el Comité de Alcaldes en el que ha defendido que los ediles populares representan «la buena gestión, la eficacia y la transparencia» en los municipios donde gobiernan, siendo «un aval» que caracteriza a los ayuntamientos del PP, todo ello, con la mente puesta en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

Con la reunión de los alcaldes los populares han iniciado este 2023, año de elecciones municipales y generales, en el que seguirán trabajando «sin descanso» y con «muchas ganas e ilusión porque las personas son el centro de nuestras políticas, de ahí que nuestros alcaldes sean la mejor garantía para los municipios de la provincia».

«En unos meses tendremos elecciones municipales, en las que, más que en ninguna otra, la gente sabe que vota por lo más cercano, por su día a día y por tener un alcalde que solucionen problemas y esos son los alcaldes del Partido Popular que trabajan para que los servicios funcionen, que no asfixian a impuestos a sus municipios y hacen las obras que se necesitan y en el momento oportuno«.


González ha asegurado que el PP va a estar «como no puede ser de otra forma centrado en nuestros municipios para seguir impulsando la sanidad, la educación y los servicios sociales» y reivindicando «los incumplimientos históricos de las administraciones gobernadas por el PSOE con la provincia«.

Incumplimientos del PSOE a recordar en las elecciones

En este sentido, ha lamentado que el Gobierno central del PSOE «mantiene bloqueados inversiones y proyectos tan importantes para Huelva como el AVE, el desdoble del túnel de San Silvestre, la presa de Alcolea o el trasvase del Condado después de años de demanda».

Frente a la «falta de apuesta« del Gobierno de Pedro Sánchez, González ha subrayado  que «existe un gran contrapeso en Andalucía gracias al Gobierno de la Junta», para la que la provincia «sí es una prioridad», de ahí que asegure que «los onubenses pueden estar tranquilos porque Juanma Moreno es un presidente comprometido con los problemas de Huelva».

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies