Jueves 26 de Enero de 2023

El vuelco de un camión en Calañas obliga al corte de la A-496

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El vuelco de un camión que transportaba áridos en Calañas ha provocado en corte total de la carretera A-496, entre el kilómetro 15 y el 17, desde las 6.00 horas de la mañana de este martes, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Tras el aviso del accidente, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial, que trabajan en la zona.

Asimismo, desde el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, han apuntado que no hay que lamentar ningún herido, al tiempo que piden extremar la precaución y seguir las indicaciones de los operativos.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies