La dirección provincial del PSOE de Huelva ha trasladado su satisfacción tras conocerse el fallo judicial que absuelve a la ex alcaldesa socialista de Alájar, Carmen Osorno, acusada de un supuesto caso de prevaricación urbanística en la aldea de El Calabacino.
En este sentido, el PSOE de Huelva ha lamentado los años de sufrimiento y el daño a la imagen de Carmen Osorno que la hizo retirarse de la primera línea política para centrarse única y exclusivamente a su defensa en un asunto en el que, finamente, se ha resuelto y ha quedado clara su inocencia por el delito urbanístico en Alájar del que fue acusada.
Por ello, la dirección de PSOE onubense ha calificado de “buena noticia” esta absolución que llega en un momento muy esperado. Así, ha indicado que “desde un principio siempre confiamos en la Justicia y en la buena gestión de Carmen Osorno y aquí está la respuesta”.
Apoyo del PSOE a la exalcaldesa de Alájar
Por fin se ha hecho justicia y Osorno sale absuelta de todas las acusaciones de las que había sido objeto y, por tanto, de toda la batalla mediática a la que tanto ella como su familia y compañeros han estado sometidos.
Finalmente, ha lamentado todo el perjuicio mediático realizado a su imagen porque es un daño irreparable y que su inocencia alcance la misma repercusión que las dudas sembradas sobre ella y que pidan perdón todos aquellos que le hicieron daño gratuitamente y dañaron su imagen. “Porque este proceso ha sido fruto de una cacería política”.