Viernes 03 de Febrero de 2023

Más de 50 deportistas disputarán el Andalucía Top TTR Palos de La Frontera

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Más de 50 deportistas de distintos clubes de la comunidad autónoma andaluza participarán este fin de semana en el 1º Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton de Palos de Frontera, puntuable en el ranking nacional. En el torneo, organizado por el Club Bádminton IES La Orden y la Federación Andaluza de Bádminton en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad palerma, se medirán los volantistas más destacados del bádminton territorial, entre los que se encuentran los albiazules Pablo Abián, los hermanos Haideé y Eliezer Ojeda y Adrián Márquez.

El IES La Orden destaca la colaboración prestada por el consistorio de Palos de La Frontera que, a través del Servicio de Deportes, ha puesto a disposición del club tanto las instalaciones como todos los recursos necesarios para celebrar una competición en la que se jugará al más alto nivel.

El torneo tendrá lugar mañana sábado día 14 de enero a partir de las 10.00 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad. Los partidos finales podrán seguirse en directo a partir de las 16.00 horas a través del canal de Youtube del IES La Orden.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies