Viernes 27 de Enero de 2023

A la cárcel 2,5 años tras ser sorprendido con 60 dosis de cocaína en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un juez de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a dos años y seis meses de cárcel después de haber sido sorprendido con 60 dosis de cocaína en Lepe. La droga estaba destinada a la venta en el propio municipio. La sentencia lo considera responsable de un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.

La detención se produjo el 13 de agosto de 2020 en la Plaza de España de Lepe, cuando portaba las dosis escondidas en una bolsa en su puño izquierdo con tres gramos, también llevaba en ese momento un envoltorio de plástico con un gramo de heroína.

Todavía portaba la cocaína en su puño

Tras percatarse de la presencia policial, el acusado se dio a la fuga, siendo interceptado por los agentes e interviniéndole las referidas sustancias, que el acusado aún portaba en su puño.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies