Viernes 03 de Febrero de 2023

Procesión claustral de la Amargura y presentación de niños a la Virgen

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo jueves, 2 de febrero, festividad litúrgica de la presentación de Jesús en el templo y de la purificación de la Virgen (La Candelaria), la Hermandad del Nazareno de Huelva realizará una procesión claustral con la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura por las naves del templo parroquial de la Purísima Concepción, en el transcurso de la cual se rezará el vía lucis.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas. Con anterioridad, a las 18.30 horas, se habrá realizado la presentación de niños a la Santísima Virgen.

Estos cultos extraordinarios se enmarcan en los actos preparatorios de la coronación canónica de la Amargura. Desde la hermandad, «esperamos la asistencia de todos los fieles y devotos, así como de todas aquellas familias que quieran presentar a sus hijos a María Santísima de la Amargura».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies