Domingo 05 de Febrero de 2023

Colas interminables para conseguir una cita en el centro de salud de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha enviado una carta a la delegada territorial de Salud y Consumo en Huelva, Manuela María Caro López para tratar las deficiencias que presenta el servicio sanitario en la localidad, “ante las innumerables quejas que a diario nos llegan de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, al tiempo que reclama “que se tomen las medidas oportunas para acabar con esta situación y se mejore la calidad de nuestro centro de salud”.

La primera edil puntaumbrieña señala en la misiva su “gran preocupación por la grave situación en la que se encuentra el centro de salud” y relata las carencias de este servicio, como la falta de médicos, de solicitud de citas previas y “las colas interminables de nuestros vecinos para conseguir una cita, antes de las ocho de la mañana, a la intemperie, sufriendo las inclemencias del tiempo”, entre otras.

La citada carta se envió el pasado 18 de enero y a día de hoy no se ha recibido respuesta.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies