Domingo 05 de Febrero de 2023

Entregados los premios del V Rally Fotográfico Ciudad de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este martes, en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur, la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz hizo entrega de los premios del Concurso Fotográfico ‘V Rally Ciudad de Huelva’, celebrado el pasado 26 de noviembre bajo el auspicio del movimiento cultural de la Fundación Fair Saturday.

Ganadores del ‘V Rally Ciudad de Huelva’:

En la categoría ‘Instalaciones Portuarias’, el segundo premio lo obtuvo Valentín Fernández Romero y el primer premio Antonio Álvarez Camacho

En la categoría ‘Fotos Callejeras’, el segundo Premio recayó en Koldo Carro San Miguel y el primer premio en Juan Carlos Segura Novoa.


Los segundos premios estaban dotados con importe en metálico y ampliación de la foto ganadora y los primeros premios además de cantidad en metálico y ampliación de foto de sendos trofeos.

Asimismo, durante el acto se hizo entrega a la asociación onubense AONES, en la persona de su presidenta Carmen Romero, de la recaudación obtenida el día de la celebración del Rally por los participantes y retratos del photocall.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies