(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Espuelas colorea en Aones con material cedido por Aguas de Huelva

0

El pintor onubense Andrés Espuelas ha visitado la Asociación AONES de Huelva para compartir su arte con los usuarios de la entidad. Espuelas colorea en Aones con material cedido por Aguas de Huelva, durante una mañana emotiva e inolvidable, en la que los chicos y chicas de la asociación tuvieron la oportunidad de participar y aprender el peculiar y genuino mundo artístico de Andrés a través de sus fantásticos dibujos. Con su particular estilo, que el mismo denomina «curvismo», la obra de este artista onubense se ha hecho muy popular en Huelva.

Para llevar a cabo la iniciativa, la empresa Aguas de Huelva ha colaborado con la asociación, con la entrega de unas láminas de “Colorea Huelva y Conócela”, que contienen algunas de las obras más icónicas del pintor onubense con las que colorear y conocer los monumentos más representativos de Huelva, así como unos lapiceros.

En cuanto su agenda se lo permite, Andrés, no duda en visitar y realizar jornadas o colaborar con distintos colectivos; colegios, asociaciones, residencias de ancianos o el área infantil del Juan Ramón Jiménez.

AONES (Asociación Onubense para la Normalización Educativa, Social y Laboral) es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Huelva a finales de los 80 para defender los derechos de los niños y niñas con dificultades escolares, con el objetivo de facilitar la inclusión de éstos, pero sobre todo de cumplir con el derecho a la educación universal.

El objetivo principal de AONES es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. La herramienta sólo puede ser una, la inclusión, y el resultado final, la autonomía.


Una experiencia para Espuelas

En palabras del pintor, Andrés Espuelas, “estas experiencias educativas y formativas son las más bonitas y reconfortantes que una persona puede tener, compartiendo con estos amigos mis anécdotas, historias y dibujos, a cambio de sus sonrisas y su cariño”.

Espuelas Aones material Aguas Huelva

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies