La Policía Nacional ha detenido al hombre que permanecía atrincherado en su casa de la barriada onubense de El Torrejón y que amenazaba con explotar una bombona de butano. El arresto se ha producido tras varias horas de negociación, una vez que los agentes han logrado que se entregue.
Cabe recordar que el detenido llevaba encerrado en su domicilio del número 16 de la calle Geranio junto a su madre desde las 10.00 horas de la mañana de este jueves, 26 de enero, lugar hasta donde se trasladaban numerosas unidades de la Policía Nacional.
Durante las horas que ha durado este suceso los agentes han cercado el perímetro en la zona para evitar daños. En este sentido, fuentes policiales subrayaban que la situación ha estado «en calma», si bien el individuo ha estado lanzando por las ventanas papeles con fuego
Por su parte, algunos vecinos han indicado que se trata de un hombre de mediana edad y que no es la primera vez que protagoniza un suceso problemático en el barrio. Por el momento, se desconocen las motivaciones de esta persona.