23 junio 2024
Registrarse / Unirse

‘Inseparables’, el tercer adelanto del nuevo LP del cartayero Dani Botillo

‘Inseparables’ es el tercer sencillo del próximo LP del artista cartayero Dani Botillo, recién lanzado en plataformas de música digital junto a un videoclip, también disponible en su canal oficial de YouTube.

Este nuevo single, siguiendo la línea de los dos anteriores: ‘De vuelta’ y ‘Alguna vez más’, es una canción pop con sonidos modernos, producida por Jacobo Calderón y compuesta por el propio artista. La letra gira en torno a una relación entre dos personas, en ocasiones tormentosa, pero por la que merece la pena luchar.

Habla de ese lazo que nos une a amigos, familiares, parejas… Poniendo en valor el vínculo, el afecto, el amor, o los buenos momentos que pasamos junto a ellos y que son mucho más poderosos que los conflictos o desavenencias que puedan surgir entre ambos.

Sobre Dani Botillo

Dani Botillo es un cantante, músico y compositor versátil y multidisciplinar. Un joven artista de Cartaya con unas ganas inmensas de crear y de compartir buenos momentos a través de sus canciones. Su íntima relación con la música la inició cuando era tan sólo un niño. Empezó “jugando” con la flauta, el tamboril y la guitarra, hasta que a los 14 años comenzó a descubrir que cantar historias, podía convertirse en una de sus grandes pasiones. Fue así como se atrevió a empezar a escribir las suyas propias, a la par que iba dominando otros instrumentos musicales como el piano y la flauta travesera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido