Sábado 01 de Abril de 2023

‘Inseparables’, el tercer adelanto del nuevo LP del cartayero Dani Botillo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

‘Inseparables’ es el tercer sencillo del próximo LP del artista cartayero Dani Botillo, recién lanzado en plataformas de música digital junto a un videoclip, también disponible en su canal oficial de YouTube.

Este nuevo single, siguiendo la línea de los dos anteriores: ‘De vuelta’ y ‘Alguna vez más’, es una canción pop con sonidos modernos, producida por Jacobo Calderón y compuesta por el propio artista. La letra gira en torno a una relación entre dos personas, en ocasiones tormentosa, pero por la que merece la pena luchar.

Habla de ese lazo que nos une a amigos, familiares, parejas… Poniendo en valor el vínculo, el afecto, el amor, o los buenos momentos que pasamos junto a ellos y que son mucho más poderosos que los conflictos o desavenencias que puedan surgir entre ambos.

Sobre Dani Botillo

Dani Botillo es un cantante, músico y compositor versátil y multidisciplinar. Un joven artista de Cartaya con unas ganas inmensas de crear y de compartir buenos momentos a través de sus canciones. Su íntima relación con la música la inició cuando era tan sólo un niño. Empezó “jugando” con la flauta, el tamboril y la guitarra, hasta que a los 14 años comenzó a descubrir que cantar historias, podía convertirse en una de sus grandes pasiones. Fue así como se atrevió a empezar a escribir las suyas propias, a la par que iba dominando otros instrumentos musicales como el piano y la flauta travesera.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies