27 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Hospitalizada tras el incendio de su casa en El Rincón
Vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos.

Evacuado un edificio por un incendio en Isla Cristina

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han extinguido este miércoles un incendio que se ha originado en una vivienda de Isla Cristina. El edificio ha tenido que ser evacuado por la seguridad de los vecinos.

Según han explicado desde el consorcio, sobre las 11,50 horas se recibieron varias alertas por un incendio en la calle Huerta Potala de Isla Cristina. Asimismo, a la llegada de los bomberos los vecinos habían sido desalojados del edificio y comprobaron que no había ninguna persona atrapada en la vivienda afectada por las llamas.

Así, efectivos del Parque de Ayamonte –cuatro bomberos más el jefe de parque y dos vehículos de extinción– han controlado el fuego sobre las 12,20 horas y tiempo después se ha dado por extinguido, aunque no han trascendido las causas del mismo.

Policía y Guardia Civil en el Incendio

Además, hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además, agentes de Policía Local y de la Guardia Civil y también a los servicios sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido