28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Buscan al autor de un atropello grave a un niño en Isla Cristina

Buscan al autor de un atropello en Isla Cristina. La familia de un menor de apenas 11 años de Isla Cristina ha emprendido una campaña de búsqueda para localizar al conductor de un vehículo, probablemente una furgoneta o todoterreno de color negro que el pasado jueves arremetió contra el menor mientras conducía su bicicleta en la calle Madrid de esta localidad, concretamente frente a la cafetería New Sherezade.
El menor fue hospitalizado en estado grave, aunque ya está estable, mientras que el conductor se dio a la fuga, cuando el niño quedó inconsciente en el suelo hasta que fue trasladado por los servicios de emergencia, donde hallaron que tenía fracturas importantes en la nariz y la mano por las que ha tenido que ser operado.

Cámaras de seguridad que registraran el atropello

Ahora los familiares están intentando recabar información para hallar al autor del atropello, buscando a posibles testigos del suceso o grabaciones de cámaras de vigilancia de los alrededores que puedan ayudar a arrojar luz sobre el atropello e identificar al conductor de la furgoneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido