28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Amanda Edgren, jugadora del Sporting Huelva.

Edgren: «Somos fuertes como equipo»

La centrocampista sueca del Sporting Huelva, Amanda Edgren, admitió que está siendo complicado el inicio de 2023, con «muchos partidos difíciles» a la vuelta de las vacaciones de Navidad. «Necesitamos puntos ya», aunque es consciente de que el equipo tiene «otro partido difícil este fin de semana pero necesitamos trabajo duro y centrarnos en nuestro trabajo».
Seguía hablando del encuentro de este domingo ante el Real Madrid que «ahora tenemos un partido importante este fin de semana y vamos a Madrid a conseguir los 3 puntos y trabajaremos duro para ello y después de este partido tenemos algo de tiempo aquí con el equipo, unas semanas para seguir trabajando duro en las cosas que tenemos que mejorar», decía en referencia también al próximo parón por la nueva fecha FIFA.
El vestuario ha hecho autocrítica, y como revelaba la propia jugadora del Sporting Club de Huelva «no hemos conseguido los resultados que queríamos últimamente, pero sabemos que somos fuertes como equipo, nos hemos reunido e intentaremos mejorar las cosas que necesitamos para obtener los puntos que queremos».
«Tenemos ganas de que llegue el partido de este fin de semana. Vamos a Madrid a sumar los puntos y trabajaremos duro para ello», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido