Domingo 02 de Octubre de 2022

Amanda Edgren, séptima renovación del Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras llegar al Sporting Huelva en el mercado invernal a mediados de enero, la polivalente centrocampista sueca Amanda Edgren rápidamente demostró el por qué de la confianza depositada en ella por la dirección deportiva y el cuerpo técnico y sus detalles técnicos encandilaron a la afición sportinguista, que podrá continuar disfrutando de ella en la campaña 2022/2023.

Edgren se ha mostrado «muy feliz por jugar en el Sporting la próxima temporada. Estoy emocionada por poder jugar la temporada completa y formar parte del equipo desde el inicio». También destacó las buenas sensaciones que ha tenido desde que llegó en enero con la masa social sportinguista: «los aficionados han sido increíbles y estoy contenta por volveros a ver de nuevo pronto».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies