21 abril 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Es una victoria muy importante»

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la victoria de su equipo. «Es una victoria muy importante para nosotros. El equipo en la primera parte ha estado muy bien con balón, en las recuperaciones, hemos hecho un gol y pudimos hacer alguno más. En la segunda controlamos bien los primeros 15 minutos pero luego se ha convertido el partido en ida y vuelta y no hemos medido bien algunas contras de ellos y en los balones colgados nos han generado peligro, aunque dejamos de nuevo la portería a cero y logramos una nueva victoria. Nos equivocamos en la toma de decisiones pero por ocasiones hemos merecido más»..

Antonio Iriondo, entrenador del Atlético Sanluqueño, opinó que «la sensación es triste porque no hemos sumado en un partido donde hicimos una muy mala primera parte, mantuvimos el tipo a pesar del gol pero en la segunda hemos podido jugar mejor, hemos cambiado el criterio, ha llegado ese gol en el descuento pero lo han anulado y el fútbol se maneja por pequeños detalles. Es cierto que a Zeky lo han podido expulsar en la primera parte pero ha habido un penalti en la segunda parte y un gol nuestro. Han presionado y llorado demasiado al árbitro y lo han condicionado».

Sobre la trascendencia del resultado reconoce que «al Recre se le pone muy bien la segunda plaza pero queda mucha liga y estamos muchos equipos ahí peleando por esas posiciones porque la primera está clara que será para los malagueños (por el Antequera)».

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido