18 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Confío en mí, mi cuerpo técnico y mi plantilla»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, analizó el partido del pasado domingo ante el Betis Deportivo, en el que no pudo pasar del empate sin goles, así como la situación del equipo, segundo en su grupo. «El punto lo tenemos que valorar como es, analizar las cosas que hemos hecho bien y mejorar las que hemos hecho mal. Llevamos muchas semanas hablando del Antequera pero nos debemos centrar en nosotros mismos y sacar los máximos puntos posibles. En la primera parte no estuvo cómodo pero en la segunda parte hemos tenido llegadas, ocasiones y ha sido aceptable ha dado un muy buen nivel, el punto nos permite seguir sumando y con portería a cero. Necesitamos generar más ocasiones de ataque y vamos a trabajar en ello».

Sobre la dinámica del equipo en esta segunda vuelta reconoce que «sumar siempre es importante y más ante un equipo como el filial del Betis, hay que sumar el máximo puntos posibles en esta segunda vuelta y tenemos que seguir. Confío en mí mismo, mi cuerpo técnico y la plantilla. El equipo está segundo y vamos a trabajar para seguir mejorando pero confianza al máximo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido