22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El IES La Orden C, a un paso de proclamarse campeón de la Liga Andaluza

El Recre IES La Orden C está muy cerca de cumplir con su objetivo de proclamarse campeón de la Liga Andaluza de Clubes-Segunda Nacional de bádminton, después de vencer con autoridad a Málaga Evolution por un arrollador 6-1 en el partido de ida de la final disputado ayer sábado día 11 de febrero en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva.

Los albiazules fueron muy superiores al equipo malagueño y tan solo dejaron escapar un punto en la ronda de dobles. Rubén Amador y Claudia Carrero inauguraron el marcador tras vencer a Pedro Manuel Gómez y Andrea Gómez por 21-15 y 21-17 en dobles mixtos, mientras que Izaro Eraña y Alba Padilla también se impusieron a Andrea Gómez y Eva María Perálvarez por 21-16 y 21-19 en dobles femenino.

El partido de dobles masculino estuvo más reñido y aunque Adrían Acosta y Sergio Ríos comenzaron ganando el primer set, la dupla del equipo malagueño formada por David Franco y Antonio Mancera remontó en la segunda manga y terminó derrotando a los onubenses por 21-18, 19-21 y 14 21.

Pleno de victorias del IES La Orden

El Recre IES La Orden C hizo pleno de victorias en los individuales. Alba Padilla superó con facilidad a María Iniesta por 21-11 y 21-8, al mismo tiempo que Adrián Acosta derrotó a Antonio Mancera por 21-12 y 21-18. Izaro Eraña tuvo que sufrir para terminar venciendo a Eva María Perálvarez en 3 sets por 21-17, 19-21 y 24-22, mientras que Rubén Amador ganó sin mayores problemas a Pedro Manuel Gómez por 21-19 y 21-10.

 

Con estos resultados, el equipo onubense del IES La Orden C que ganó 5 partidos por 2-0 y sólo cedió un set en el IF1 y dos en el DM , adquiere una abultada ventaja que lo acerca mucho al título de liga.

 

El partido de vuelta de la final de la Liga Andaluza de Clubes se jugará el próximo día 25 de febrero a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Isabel Mª Rodríguez “Ita” de Villanueva de la Concepción (Málaga).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido