22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

El canterano del IES La Orden David Carvajal, subcampeón sub 15 del Spanish Open 2023

El canterano del Club de Bádminton IES La Orden David Carvajal se ha colgado la doble medalla de plata en individual y dobles masculino Sub15 del ANDALUSIAN Benalmadena Spanish Open 2023 disputado el pasado fin de semana en el Polideportivo Arroyo de la Miel. Carvajal consiguió avanzar hasta la final para enfrentarse al almeriense Asier Torres en un partido muy reñido, en el que el onubense logró remontar el segundo set, pero que terminó perdiendo por 21-18,14-21 y 21-18. Carvajal y Torres disputaron también la final de dobles masculino en la que cayeron derrotados por Raúl Hernández y Félix Sanz por 21-15 y 21-12.

Otro canterano del Recre IES La orden, Álvaro Morán, ha sido protagonista también durante el fin de semana tras ser convocado por la Selección Nacional Junior para disputar el Iberdrola Spanish Junior Open 2023 que se celebrará del 17 al 19 de marzo en el Polideportivo Corredoira Arena de Oviedo. El volantista onubense, que terminó 2022 como nº 1 del ranking nacional Sub 19 tanto en individual masculino como en dobles mixtos, junto a la alicantina Elena Payá, se ha convertido en un habitual dentro de las últimas convocatorias de la Selección Junior gracias a sus excelentes resultados deportivos.

Por otra parte, el jugador del Recre IES La Orden Pablo Abián se ha subido a lo más alto del podio del individual masculino en el Máster Absoluto de Granollers celebrado el pasado fin de semana en el Pavelló Municipal del Congost, donde también logró conquistar la medalla de plata en dobles masculino.

pablo abian granollersEl volantista albiazul fue avanzando hasta la final individual tras derrotar a José Luis Martín por 21-16 y 21-14, a Alejandro Baschwitz por 21-15 y 21-14 y a Marc Martín por 14-21 y 16-21. Tras dejar atrás a Miguel Esteve en la semifinal, derrotándolo por 14-21 y 12-21, se plantó en la final contra Marc Cardona al que terminó venciendo por 21-17, 11-21 y 15-21 para proclamarse campeón individual del torneo. También logró colarse en la final del dobles masculino junto a su hermano Javier Abián, categoría en la que tuvo que conformarse con la segunda plaza tras caer derrotados ante Fran Olivares y Jaume Pérez por 21-5 y 21-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido