15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Luisma Alfonso, candidato del PSOE a la alcaldía de Punta Umbría

La Ejecutiva del PSOE-A de Punta Umbría, ha propuesto a Luisma Alfonso como candidato a la Alcaldía.
El mismo día que Aurora Aguedo comunicó a los miembros de la ejecutiva local del PSOE-A de Punta Umbría su decisión de no repetir como candidata, Luisma Alfonso, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento y vicesecretario general de la agrupación local, trasladaba a sus compañeros su intención de ser el candidato para las elecciones del próximo 28 de mayo.
Así, Luisma Alfonso, que pertenece a una familia socialista, ha sido el único candidato y ha obtenido la confianza de la ejecutiva local para empezar a elaborar la lista de mujeres y hombres que lo acompañaran para revalidar el gobierno socialista en Punta Umbría, que se mantiene desde 2007.
En los próximos días se celebrará la asamblea de militantes que aprobará definitivamente la candidatura de Luisma Alfonso como candidato del PSOE.

Luisma Alfonso, un joven comprometido

Alfonso, de profesión maestro de educación primaria, es un joven muy comprometido con las tradiciones de Punta Umbría, así como muy querido por ser una persona abierta, alegre y siempre dispuesta a colaborar en todo lo que se le pide, como así lo avala su trabajo al frente de las distintas concejalías que ha desempeñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido