13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Aurora Águedo no concurrirá como candidata de Punta Umbría en las próximas municipales

La alcaldesa socialista de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha anunciado a través de las redes sociales que no concurrirá como candidata a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales.
El comunicado que ha hecho para a darlo a conocer es el siguiente:
«Estimadas vecinas y vecinos de Punta Umbría
Os hago llegar este escrito para manifestaros que he tomado la decisión de no presentarme como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.
Después de mucho meditarlo he tomado la determinación de dar un paso al lado en este momento.
Quiero deciros que durante toda mi trayectoria política, y en los meses que me queden al frente del Consistorio, siempre he trabajado y trabajaré por las personas de este pueblo. Por ello, cuando llegue el mes de junio, me marcharé con la conciencia muy tranquila y satisfecha por el inmenso trabajo realizado y por la dedicación que he tenido.
No tengo más que agradecer a todo el pueblo de Punta Umbría el cariño y el respeto que he recibido, y en especial a aquellos y aquellas que me han arropado en cada una de las elecciones a las que me he presentado.
Por supuesto, también me gustaría tener unas palabras de agradecimiento a los compañeros de este y de anteriores equipos de Gobierno sin los cuales hubiese sido imposible realizar las distintas gestiones.

Gracias de Aurora Águedo

Las gracias quisiera darlas, también, al conjunto de los trabajadores municipales y sindicatos que siempre han contribuido a mejorar los servicios públicos, ayudando a todos nuestros vecinos y vecinas pese a las adversidades que nos hemos encontrado en el camino.
También estoy muy agradecida a los colectivos, asociaciones, hermandades, empresas, clubes y entidades de la localidad con las que he tenido el honor de trabajar mano a mano y que han contribuido a hacer un municipio mejor.
Siempre seguiré estando a vuestra disposición. Aurora Águedo seguirá trabajando por Punta Umbría de otra manera y, como lo ha hecho siempre, con honestidad y vocación de servicio público. Y lo haré volviendo a mi puesto de trabajo como empleada del Ayuntamiento de Punta Umbría.
Un saludo a todas y todos y a seguir trabajando por una Punta Umbría mejor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido