22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Carnaval de la Luz ya tiene corte de honor

Punta Umbría coronó anoche a su corte de honor del Carnaval de la Luz 2023 en el Teatro del Mar, en una gala divertida y llena de emoción, basada en ‘El mago de Oz
La abuela del Carnaval ha sido designada Antonia Pérez Reyes, mientras que se coronaron a Adriana Mora como reina infantil;  a Alicia Tinoco como reina juvenil; y Pablo Luis Martínez como rey de esa categoría.
A la reina juvenil le acompaña como damas de honor Andrea Soto, Paloma Orta, Patricia Cortés y María del Carmen Rodríguez. Mientras que la corte del rey la completaron  José Manuel Luján y Miguel Ángel Feria.

Damas del Carnaval de la Luz

Por su parte, las damas infantiles son Leyre Romero, Lola Mora, Daniela Araujo, Luisa Pecos, Sofía Parea y Daniela Morgado.
En el espectáculo de coronación participaron muchos voluntarios bajo la organización de la Comisión de Festejos y del personal de Teatro del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido