22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

KFC abre las puertas de su primer restaurante en Huelva capital

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, pone en marcha su plan de expansión en el territorio español previsto para este 2023, aumentando su presencia en nuevas ciudades con el fin de poder estar cada vez más cerca de la población española. En su apuesta por la expansión en la comunidad andaluza, KFC da la bienvenida a su primer restaurante en Huelva, situado en Marismas del Polvorín 39. Con la llegada a esta ciudad, la marca ha conseguido generar la activación de 26 nuevos puestos de trabajo. De este modo, KFC impulsa su crecimiento a lo largo de la comunidad andaluza, donde ya suma un total de 33 restaurantes.

El nuevo restaurante KFC cuenta con una superficie total de 517m2 , de los cuales 347m2 pertenecen a la zona interior del restaurante que consta de la capacidad de 89 plazas. El diseño de este nuevo local dispone de quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer mejores servicios a sus usuarios, integrando en ellos la posibilidad de pago en efectivo. Además de su amplia zona interior, el restaurante dispone de una zona exterior con terraza con capacidad para 42 personas a disposición de todos los clientes.

Del mismo modo, los usuarios tendrán la oportunidad de poder disfrutar de los productos KFC cómodamente y desde cualquier lugar, gracias al servicio de pick up integrado por este nuevo restaurante.

Sobre KFC

KFC, subsidiaria de Yum! Brands, Inc., es una marca global de restaurantes de pollo frito que cuenta con una exitosa historia. Todo comenzó con el Coronel Sanders, quien creó su receta original de pollo frito hace casi 80 años, a base de una combinación secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día su legado continúa intacto gracias a que sus cocineros rebozan y preparan diariamente el pollo a mano, en más de 25.000 restaurantes ubicados en más de 145 países de todo el mundo. A España, KFC llegó en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 300 restaurantes entre España y Portugal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido