22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rignano Flaminio (Roma) y ‘Niebla, el último testigo de Cristo’ sellan su hermanamiento

El pasado 27 de enero, Vincenzo Marcorelli, alcalde de Rignano Flaminio (Roma), localidad romana donde nació Clodio Fabato, recibió a uno de los directores del docudrama ‘Niebla, el último testigo de Cristo’, José Lagares, y al historiador Iliplense Pelayo Castillo Palacios, coprotagonista y coguionista del proyecto para sellar un acuerdo de colaboración y hermanamiento entre Rignano Flaminio y la producción onubense, que tiene como protagonista esta fascinante historia de amor entre el soldado romano, Clodio Fabato y su novia, la Iliplense Julia Marcela.

El equipo de rodaje fue recibido con todo el cariño y hospitalidad del pueblo romano donde se rodó la gran prueba de la existencia de estos dos personajes que se han convertido en los ‘Romeo y Julieta’ de la Roma eterna.

Hermanamiento entre Rignano Flaminio (Roma) y 'Niebla, el último testigo de Cristo'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido