21 julio 2024
Registrarse / Unirse

El récord mundial de Pablo Adame para ayudar al pequeño Alejandro

El pasado sábado, 11 de marzo, el ciclista onubense Pablo Adame batía en Valverde del Camino un nuevo récord mundial con el fin de dar visibilidad a la lucha de un niño valverdeño con una enfermedad rara neurodegenerativa.

El reto se llevó a cabo en en  la  plaza  del  Buitrón  de  la localidad. Allí, Adame saltaba con su  bicicleta, en  una hora y una a una, a más de 1.500 personas. Un nuevo récord mundial que supera el deportista contribuyendo así a la recaudación de fondos para la familia de Alejandro, imprescindibles para el tratamiento de este pequeño.

La consejera de Inclusión  Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en el evento, mostrando así su apoyo a la familia de Alejandro y el reconocimiento a la iniciativa de Pablo Adame.

Este nuevo récord mundial se suma al ya superado el año pasado, tras subir cuatro veces la Torre Pelli  de  Sevilla, peldaño a peldaño, para recaudar fondos para  la  Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía (Ándex).

Por su parte, Pablo Adame, campeón mundial de Bike Trial, ha hecho público su estado de felicidad al poder  aportar  su granito de arena en esta causa, a la que se siente tan cercano. Además, agradece a la organización y los sponsors, su implicación. así como a las autoridades presentes por respaldar la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido