La Junta Directiva del Sporting Huelva, reunida en la tarde del lunes ha decidido no aceptar la dimisión de Antonio Toledo y Jenny Benítez, primer y segunda entrenadora respectivamente, ya que son las personas idóneas para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. Esta Junta Directiva confía plenamente en el trabajo de todo el cuerpo técnico y de las jugadoras.
«Este es un club humilde y trabajador pero también un histórico del fútbol femenino español, que merece respeto y que se valore en su medida las altas cotas que ha alcanzado con las mismas personas al frente. Personas que sienten y aman a este club y por el que han dado todo. Asimismo pedimos unidad y apoyo en estos momentos difíciles confiando que entre todos consigamos mantenernos en Liga F una temporada más. Ahora es momento de remar todos en la misma dirección y de estar todos juntos para afrontar los partidos decisivos que nos quedan», reza el comunicado.
El Sporting Huelva encadena ocho derrotas de manera consecutiva y de estar casi salvado antes del parón navideño, ahora roza los puestos de descenso.