20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Antonio Toledo, técnico del Sporting Huelva
Antonio Toledo, técnico del Sporting Huelva

Antonio Toledo: «No estamos en nuestro mejor momento»

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, reconoció tras el encuentro de ayer ante el Atlético de Madrid que «la verdad es que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento. El Atlético de Madrid a lo largo del partido ha sido superior. Nosotros desde que comenzó 2023 solamente hemos conseguido un resultado positivo y el equipo ahora mismo necesita romper esa dinámica y eso la única forma de hacerlo es conseguir una victoria que nos saque del momento actual en que se encuentra».

Respecto a las decisiones de la colegiada en la que se vio perjudicado el primer equipo sportinguista, el técnico explicó que «la verdad es que lo de los últimos arbitrajes me hace recapacitar bastante. No quiero pasarme en la declaración de hoy, quiero mantener la calma, pero la verdad es que hay cosas muy sospechosas en los últimos arbitrajes. Entonces no quiere decir que el Atlético de Madrid no hubiese ganado el partido, porque el Atlético de Madrid, con todas sus jugadoras recuperadas, como está ahora mismo, tiene un magnífico equipo pero a nosotros nos ha perjudicado muchísimo, sobre todo en la primera parte. No miden por el mismo rasero y entonces la verdad es que no estamos nada nada satisfechos de los últimos arbitrajes. Y recalco que con eso no quiero poner peros a la victoria del Atlético de Madrid que, si hacemos un balance, efectivamente ha merecido ganar».

Uno de los ejemplos más claro de lo que hablaba Antonio Toledo era la diferencia a la  hora de no señalar la cesión de la primera parte de Menayo a Lola Gallardo y la que sí señaló en la segunda mitad en contra del Sporting: «la cesión de la primera parte prácticamente era en el área pequeña y hubiera sido una jugada muy muy peligrosa, con muchas opciones de gol. Entonces hubiera supuesto a lo mejor irse al descanso con un marcador de 1-1 y, por tanto, ahí nos ha perjudicado bastante».

También comentó el «muy emotivo» acto en recuerdo de Estrella Martín, a la que no le pudieron dedicar una victoria en el día de ayer: «a ver si rompemos esta racha que tenemos ahora un poco de tristeza, el equipo no está con la chispa de cómo acabamos 2022. Ahora tenemos un partido también muy muy difícil con el Real Madrid, y salimos después de esta dinámica negativa, pero el acto de Estrella, el que ella merece y el que el club le ha dedicado con todo cariño».

El próximo domingo tocará otro partido «muy difícil», el último antes del próximo parón por los compromisos de las selecciones internacionales, ya que «el Real Madrid está ahora mismo en un momento óptimo. Sin ir más lejos, ayer 1-6 en el campo del Valencia. Yo creo que va a ser subcampeón de liga. Sabemos las dificultades del partido enormes pero nosotros somos un equipo de fútbol, queremos ir a competir y a poner todo lo que esté de nuestra parte».

Para terminar, comentó que «hoy hemos querido cambiar un poco mínimamente el sistema, también algunas jugadoras que hoy han tenido menos minutos, hemos intentado darle un vuelco pero la verdad es que no ha sido efectivo. Estamos muy espesos a la hora de la circulación del balón, no hacemos buenos pases y técnicamente el equipo tiene que mejorar porque cometemos errores infantiles en la salida de balón, unas pérdidas inexplicables y ahí tenemos que mejorar. Sobre todo en el parón FIFA el equipo tenemos que trabajar mucho para llegar al tramo de la competición decisivo donde nos vamos a enfrentar a rivales directos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido