Lunes 20 de Marzo de 2023

El Sporting Huelva no acepta la dimisión de Antonio Toledo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Junta Directiva del Sporting Huelva, reunida en la tarde del lunes ha decidido no aceptar la dimisión de Antonio Toledo y Jenny Benítez, primer y segunda entrenadora respectivamente, ya que son las personas idóneas para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. Esta Junta Directiva confía plenamente en el trabajo de todo el cuerpo técnico y de las jugadoras.

«Este es un club humilde y trabajador pero también un histórico del fútbol femenino español, que merece respeto y que se valore en su medida las altas cotas que ha alcanzado con las mismas personas al frente. Personas que sienten y aman a este club y por el que han dado todo. Asimismo pedimos unidad y apoyo en estos momentos difíciles confiando que entre todos consigamos mantenernos en Liga F una temporada más. Ahora es momento de remar todos en la misma dirección y de estar todos juntos para afrontar los partidos decisivos que nos quedan», reza el comunicado.

Junta de Andalucía. Educación

El Sporting Huelva encadena ocho derrotas de manera consecutiva y de estar casi salvado antes del parón navideño, ahora roza los puestos de descenso.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies