16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El alcalde exalta este viernes la Salve de Emigrantes

Mañana viernes, a partir de las 21.00 horas, los hermanos y devotos de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva volverán a vivir grandes momentos de emoción y devoción con la exaltación de la Salve que ofrecerá el alcalde de Huelva y hermano de la Concha Peregrina, Gabriel Cruz Santana, en la capilla de la casa de hermandad del paseo de las Glorietas.

Elección para la Salve

La junta de gobierno que preside José Francisco Garrido designó a Cruz para que fuera el encargado de transmitir con la palabra sus grandes vivencias entorno a la hermandad de las flores y realizar la plegaria en una noche donde seguro que llegará a los corazones de todos los hermanos de Emigrantes.

El duende de la música y las voces lo pondrá, una vez más, el coro de la corporación, dirigido por David Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido