13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Emigrantes crea el Espacio Joven Rociero

La Autoridad Portuaria de Huelva y la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para la creación y puesta en funcionamiento del ‘Espacio Joven Rociero’, un proyecto que emana desde la vocalía de Juventud de la filial rociera y que será inaugurado este próximo viernes.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido al presidente de Emigrantes, José Francisco Garrido, y a su junta de gobierno, “la inestimable labor social que lleva a cabo la hermandad como el programa denominado ‘Espacio Joven Rociero’, que ofrecerá actividades formativas a los jóvenes y fomentará importantes valores como la solidaridad”.

Por su parte, Garrido, tras agradecer el apoyo del Puerto de Huelva para arropar esta nueva idea, ha señalado que “esta nueva iniciativa social que dotará a nuestra entidad de un espacio físico y de una estructura desde la que emanarán multitud de actividades destinadas a impulsar entre los más jóvenes valores que nos ayuden a construir una sociedad más justa, humana y solidaria”.

Punto de encuentro rociero

Este enclave estará ubicado en la planta baja de la sede social, en el paseo de las Glorietas, que será el punto de encuentro y actividades, la más próxima la que se celebrará el próximo sábado, 18 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas, consistente en un taller de palmas rizadas, donde van a participar jóvenes de las hermandades de la Oración en el Huerto, Santa Cena, Santa Cruz, Estudiantes, Borriquita, del Rocío de Huelva y de Emigrantes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido