Bañarse en cerveza ya es posible. Sí, sí, como lees. Y es que el ‘Beer Spa’ aterriza desde este jueves, 13 de abril, en el hotel ‘Ohtels’ de Islantilla para ofrecer a sus clientes una «experiencia única» que también incluye «tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima», además de degustaciones de cerveza durante las sesiones.
En este sentido, además de baños mediante la introducción en un barril de burbujas con cerveza (agua, lúpulo, malta y levadura), también se ofrece sauna de cerveza, zona de relax en cama de cebada, masajes en espalda o piernas realizado con aceite corporal de lúpulo y levadura, o degustaciones de cervezas especiales guiadas por un catador profesional.
¿Qué es Beer Spa?
Beer Spa es un nuevo concepto de spa, en el que se aúna la balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza. Incorpora una serie de servicios y tratamientos realizados, todos ellos, con productos que componen la cerveza, como son la cebada/malta, el lúpulo y la levadura.
Se trata de un concepto muy extendido en el norte de Europa, especialmente en países con una fuerte tradición cervecera como por ejemplo República Checa.
Es un servicio completamente nuevo en nuestro país, donde hasta la fecha solo podíamos encontrar spas y baños con un modelo más convencional.