21 junio 2024
Registrarse / Unirse

Un vídeo viral se ríe del tren a Huelva

Un vídeo que se ha vuelto virar en las redes sociales, especialmente en Tik Tik y bajo la premisa del humor, se ríe del trayecto de tren entre Extremadura y Huelva al considerar que es imposible que este llegue puntual.

El vídeo, que sirve también de denuncia social hacia los constantes retrasos y problemas que sufren los transportes en Huelva y Extremadura, ha sido hecho por la pareja padre e hija Ligimo y Eliana con casi 800.000 seguidores en Tik Tok y que han conseguido que muchos de sus vídeos se compartan haciendo reír al público en general.

Problemas del tren a Huelva

Durante los últimos meses han sido numerosos los problemas que ha tenido el tren a Huelva tanto en su conexión con Sevilla como la de Madrid. Uno de los más significativos ocurrió a finales del mes de marzo cuando el tren se quedaba parado en La Palma del Condado a causa de una incidencia técnica. Un parón que provocó que los pasajeros se tuvieran que quedar esperando en la estación palmerina durante más de una hora y media hasta que la empresa les diera una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido