16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Genoveva Fernández, nueva presidenta de Agelepe

La empresaria, Genoveva Fernández Duque, ha sido elegida presidenta de la Asociación General de Empresarios de Lepe (AGELEPE), integrada en la FOE, en el transcurso de una Asamblea electoral en la que quedó igualmente renovada la Junta Directiva que resultó como sigue: Genaro Acosta González, vicepresidente; Germán Martín Pereles Tesorero; Bella Pérez Gómez, Francisco José  Eliche Moreno, Juan Fernández Núñez, Juan Ramón Menguiano y  Francisco J. González Camacho, vocales; y Ana Izquierdo González, Secretaria.

La presidenta, Genoveva Fernández, ha agradecido a la anterior junta directiva el trabajo desarrollado durante los últimos años al frente de dicha Asociación, resaltando los principales objetivos en los que centrará su mandato, refiriéndose en este sentido a “promover la unidad y la cooperación de las empresas que integran AGELEPE,  colaborando en el desarrollo económico de las mismas; representar y defender los intereses generales y comunes de sus asociados en la sociedad, ante la Administración y ante las organizaciones profesionales; y establecer cuantos servicios se consideren necesarios en orden a mejorar la competitividad de sus empresas”.

En esta nueva etapa, desde AGELEPE «se continuará trabajando en potenciar la actividad empresarial del municipio desarrollando iniciativas ya consolidadas y poniendo en marcha otras tendentes a conseguir su reactivación socioeconómica poniéndose el énfasis  en el asociacionismo como el mejor instrumento que los empresarios pueden tener para consolidar sus proyectos de inversión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido