Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, opinó sobre el pase de su equipo. «Muy contento por el equipo, un partido muy competido y porque hemos pasado. Viendo el desarrollo del partido, sabíamos que los cambios nos iban a dar mucho y así ha sido. Había que asumir el riesgo y ha salido bien. Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado, ellos han estado en fases algo mejor, sin grandes ocasiones pero en la prórroga hemos tenido más llegadas y acercamientos. Era un partido de play-off, hay mucha igualdad y estamos en la final».
Y en cuanto a posibles rivales para la gran final indica que «no tengo preferencia de quien nos toque, son grandes rivales y por algo están ahí. Nosotros vamos a descansar y a preparar la eliminatoria definitiva para alcanzar el objetivo».
Ramsés Gil, entrenador de la Segoviana, declaró que «el equipo lo ha dado todo y nos marchamos muy tristes. Hemos hecho un gran partido, nos ha faltado un poco de acierto en los últimos pases pero esto es cuestión de acierto, ellos han estado muy bien en defensa en los dos partidos y luego acertaron la que tuvieron. Nosotros queríamos pasar y estoy tremendamente orgulloso de los chicos, quisimos pasar pero en el fútbol te tienes que quedar con más cosas. Felicito al Recre y a su afición».