15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Son partidos de mínimos detalles»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado el partido de ida de los play-off por el ascenso a Primera RFEF ante la Gimnástica Segoviana. «La semana ha sido muy especial, empiezan los play-off y mucho trabajo, mucho análisis. El equipo está con mucha ilusión y con muchas ganas de traerse una victoria para Huelva en este primer partido. Hay que estar tranquilos, son partidos de mínimos detalles que son los que decantan la balanza y tenemos que estar a un gran nivel si queremos competir. Estamos aquí para luchar por un objetivo claro que es el ascenso y la nota final será la que nos marque. Nos la jugamos en un play-off y tenemos que dar un nivel alto ante un rival que se juega lo mismo que tú».

El míster albiazul confía en su equipo, ya que «llegamos en un muy buen momento, hemos estado tranquilos las dos últimas semanas y el grupo está con mucha confianza. Los play-off son diferentes y tenemos que saber manejar los momentos del partido». Del rival indica que «es fuerte en casa, ha sacado muchos puntos e intentará sacar su mejor versión».

Y sobre la enfermería ha confirmado que serán baja segura por lesión Josiel Núñez, Nacho Heras y Bernardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido