16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Alberto Cordero presenta ‘Eres lo que escuchas LP1’ este jueves en Punta Umbría

El ciclo literario del Patio de las Letras de Punta Umbría continúa este jueves, 15 de junio, con la presentación de la novela ‘Eres lo que escuchas LP1’ de Alberto Cordero. La cita será a las 20.00 horas en el Centro Cultural.

‘Eres lo que escuchas’ es un recorrido por aquellas canciones que conforman nuestra personalidad, por las melodías que nos hacen volar, por las tonalidades que consuelan nuestra tristeza o por los acordes que nos llenan de felicidad.

Un fascinante concierto que el lector vivirá a través del alma de TGJ (The Gizzy Jazz), grupo surgido en las complicadas y apestosas calles de Hell’s Kitchen.

La vida de sus cuatro músicos cambiará para siempre aquel fatídico 8 de diciembre de 1980, cuando John Lennon es disparado por la espalda en la puerta del edificio Dakota en Nueva York.

El libro está publicado por la editorial Nazarí, dentro de su colección Cadí.

Alberto Cordero Contreras es puntaumbrieño y profesor de música. ‘Eres lo que escuchas LP1’es su primera novela.

Desde el principio le atrapó la relación inherente que tiene la música con las letras. Cuando en casa la televisión estaba encendida, él se iba a componer canciones a su habitación. En ese momento comienza su locura por la escritura. Más tarde se atrevió con poemas, cuentos, historias o cualquier cosa que aliviara su espíritu.

«Deseo que mis novelas remuevan tus entrañas al igual que lo hace aquella canción que guardas en lo más profundo de tu corazón», asegura el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido