25 junio 2024
Registrarse / Unirse

Bomberos sofocan dos incendios en Almonte y Rociana

Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de Almonte han tenido que intervenir en dos incendios en las últimas horas. El primero de ellos fue un incendio de vegetación en la autopista A-49 sobre las 19:00 horas del sábado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres bomberos con dos vehículos de intervención.

Otro incendio en una finca agrícola

Por otro lado, en este domingo los bomberos del parque de Almonte han intervenido en la extinción de un incendio agrícola en el paraje La Remoya, en la localidad de Rociana del Condado. Los tres bomberos del turno de guardia se desplazaron al lugar con dos vehículos de intervención.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mantiene la alerta por altas temperaturas y por riesgo de fuegos en el ámbito forestal. La provincia de Huelva ha registrado temperaturas que han alcazado los 44 grados, siendo la máxima registrada de esta temperatura en Villanueva de los Castillejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido