El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado su mayor Sueldazo, un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en Lepe, donde Juan Carlos Prieto vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.
Prieto es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1994, tiene su punto de venta ubicado en la Plaza de España de Lepe, en pleno centro de la localidad onubense y se declara “muy feliz” de haber dado esta fortuna a una vecina del pueblo, “clienta de toda la vida”, “una persona humilde, muy buena gente”, reconoce.
Juan Carlos cumplió en mayo 29 años vendiendo cupones en Lepe. “Aquí me conoce todo el pueblo, estoy muy contento, es bueno que la gente sepa que la ONCE da ilusión, que ahora se necesita mucho en los tiempos que corren”, afirma.
El sorteo de la ONCE de este domingo, que estaba dedicado a los Xuxos de Girona, dentro de la serie monográfica dedicada a los postres más populares de España, y ha dejado otro Sueldazo, en esta ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el rastrillo de los domingos de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
El Sueldazo de la ONCE
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.