Fermín López padre, es un hombre «emocionado» tras el gol que su hijo consiguió hacerle al Real Madrid en su debut con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. Hoy es un padre orgulloso, en un pueblo orgulloso de su pupilo y así lo ha demostrado ante los micrófono de La Sexta, que ha interrumpido su jornada laboral como trabajador de Correos para recordar lo duro que ha sido el llegar hasta allí.
 
«Es increíble», asegura Fermín López padre, «hasta los madridistas que hay en El Campillo están contentos», ha afirmado a los micrófonos del programa Jugones. Fermín López recuerda con orgullo que el camino «no fue fácil», había que hacer «más kilómetros que un camionero tres veces por semana», primero en el Recreativo de Huelva, donde era más fácil, pero después, en la cantera del Betis, había que salir a las 16.00 horas de El Campillo para llegar de noche.
 
Un sacrificio que, hoy por hoy, está dando sus frutos y que después el gol ante el Real Madrid en Dallas se empieza a transformar en una realidad. Asegura que tras hablar con su hijo este le comentó que «no se lo creía», y es que es «un sueño hecho realidad, ya que solo con verlo debutar estábamos contentos», ha aseverado.