13 julio 2024
Registrarse / Unirse
El campillero Fermín López, estrella en el Clásico de pretemporada
@BadBarcaOpinion

El campillero Fermín López, estrella en el Clásico de pretemporada

De El Campillo a revolucionar el Clásico de pretemporada. El joven futbolista Fermín López fue sin duda alguna la estrella del Barça en el partido frente al Real Madrid disputado en este sábado noche en Dallas. Y es que el joven canterano azulgrana, que la temporada pasada estuvo cedido en El Linares, batió a Thibaut Courtois con un golazo desde fuera del área (el segundo de su equipo) y dio la asistencia a Ferrán Torres para el 3-0 definitivo.

«He tirado para adelante, le he pegado con el alma y me ha salido bien. Es un sueño, todavía no me lo creo», explicaba el campillero a los medios de comunicación, al que Xavy elogiaba tras el partido: «Me gusta lo que veo de Fermín. Me gusta su desparpajo, que se atreve, que no tiene miedo, que pide el balón, que juega fácil y sencillo, que tiene último pase. Y hoy ha marcado la diferencia», aseguró el entrenador del Barça.

Cabe recordar que la inclusión del joven futbolista de El Campillo en la pretemporada del primer equipo del Barça llega tras el gran campeonato disputado por en el Linares, equipo con el que anotó 12 goles en Primera Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido