19 junio 2024
Registrarse / Unirse

Gañafote será el proveedor oficial de toda la ropa deportiva del Huelva Comercio Viridis

La empresa onubense Gañafote, especializada en el diseño de equipaciones y ropa deportiva y en la producción de eventos y competiciones, ha cerrado un acuerdo de patrocino con el Huelva Comercio VIRIDIS para la temporada 2023-2024. Gracias a ello Gañafote se convierte en el proveedor oficial de las nuevas equipaciones de juego y de la ropa de entrenamiento y de viaje del Huelva Comercio VIRIDIS durante la competición en LEB Plata.

Gañafote, que ha alcanzado una notable proyección internacional gracias a su capacidad para vestir a clubes de diferentes ligas, deportes y competiciones europeas, ha elegido al Huelva Comercio VIRIDIS para reforzar su presencia en el ámbito de baloncesto. El ascenso a LEB Plata y el desarrollo de esta competición con equipos de toda España suponen un destacado foco para seguir creciendo en este deporte.

El Huelva Comercio VIRIDIS ha acogido con especial entusiasmo la propuesta de Patrocinio, ya que la pasada temporada Gañafote ya dio un paso al frente diseñando la segunda equipación de rayas albiazules, como homenaje del club onubense al Recreativo de Huelva. Esta camiseta generó tal expectación y aceptación entre los aficionados al baloncesto que se convirtió a lo largo de la temporada en la equipación principal de juego gracias a su identificación total con Huelva.

De hecho, adquirió la condición de ‘equipación talismán’ y con ella el Huelva Comercio Viridis ganó el partido de ascenso a LEB Plata en la final que disputó frente al Ciudad de Huelva. La capacidad de esta equipación para reforzar la imagen del equipo con Huelva está muy presente en este acuerdo de Patrocinio con la empresa Gañafote que ya está produciendo la nueva ropa deportiva de la temporada 23-24 que será presentada próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido