13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El pívot Aziz Fadika renueva su contrato con el Huelva Comercio Viridis

El pívot de Costa de Marfil, Aziz Fadika, será jugador del Huelva Comercio Viridis durante esta próxima temporada 2023-2024 en LEB Plata, tras cerrar ambas partes la renovación de su contrato. Jugador y Club han expresado su satisfacción por alcanzar este acuerdo tras la gran experiencia de la pasada campaña y el ascenso a LEB Plata.

Renovar a Fadika supone para el Club onubense cerrar la participación en esta nueva categoría de un jugador que fue clave en la consecución del ascenso, con actuaciones destacadas durante la competición y, sobre todo, en la fase final que se disputó en Huelva el pasado mes de mayo. De hecho, gracias a su fortaleza y aportación defensiva fue uno de los pilares de la victoria del Huelva Comercio Viridis frente al Ciudad de Huelva que supuso el ascenso deportivo a LEB Plata.

A sus 26 años y con su experiencia en España, Aziz Fadika afronta con gran ilusión el nuevo reto deportivo que le ofrece el Huelva Comercio Viridis. La pasada temporada 22-23 jugó en el equipo onubense un promedio de 24,6 minutos, alcanzando 10,1 puntos y 8,1 rebotes por partido.

Con estos números debutará en LEB Plata, gracias a un ascenso que Fadika celebró con especial fuerza, sabedor de lo difícil y complejo que es dar el salto en una fase final en la que compiten los 16 mejores equipos de toda España. Sus valores como jugador de carácter, luchador, muy físico, robusto, rocoso y rápido serán algunas de sus armas para afrontar este nuevo reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido