19 junio 2024
Registrarse / Unirse

Finaliza la 3ª Copa de Andalucía I Trofeo Ciudad de Huelva de la Clase Snipe

El pasado fin de semana en aguas del tinto y bajo la organización del Real Club Marítimo de Huelva y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía y el patrocinio de Holea Huelva, finalizaba la 3ª Copa de Andalucía 1er Trofeo Ciudad de Huelva de la Clase Snipe.

En un marco inmejorable y cargado de historia, como es el río Tinto, justo en frente del muelle de las carabelas, se pudieron celebrar un total de 5 mangas de las 6 previstas, con vientos de SW de 15nudos con rachas de 17nudos.

Se trata de un campo de regatas muy técnico y los regatistas se esforzaron al máximo para sacar todo el rendimiento a sus embarcaciones. Durante la regata vivimos duelos de gran nivel ya que posicionarse en el lado bueno del recorrido fue importantísimo para el desarrollo de la regata.

Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo del Real Club Náutico de Motril, que se mostraron intratables ya que se adjudicaron cuatro primeros y un segundo, proclamándose campeones y se adjudicaron unos de los trofeos más deseados por los regatistas

En segundo lugar, fue para la tripulación motrileña formada por Álvaro Ballestero y Álvaro Ballestero con tres segundos y un cuarto.

Cerrando el pódium la tripulación formada por Raúl Ortiz y Sergio Pousada del Real Club Marítimo de Huelva, con dos terceros, un primero y dos quintos. Con este pódium la tripulación onubense ve recompensado su esfuerzo y trabajo durante esta temporada. Han sido muchas horas de entrenos, salidas a regatas y muchos días alejados de su familia. Sin duda este resultado motiva aún más su participación en el próximo mundial que tendrá lugar en octubre en Puerto Sherry.

Hay que destacar a las otras tripulaciones del Real Club Marítimo de Huelva que han conseguido muy buenos resultados también. Luis Cárdenas y Nacho Cárdena se afianzaron el quinto lugar, Vidal González y José Luis Castilla obtuvieron el séptimo puesto y la tripulación formada por Darío Picón y Lucio Muñoz quedaron el décimo lugar.

La entrega de premios se celebró el domingo con la presencia de José Miguel Vázquez, presidente del Real Club Marítimo de Huelva, Manuel  Rodríguez, vicepresidente del Real Club Marítimo de Huelva, Juan Ramón coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y M.ª Lucia Guisado, gerente de Holea Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido