20 junio 2024
Registrarse / Unirse

IKEA aterriza en Holea con un nuevo espacio de planificación

Holea incorpora a partir de este a su oferta comercial a la importante marca especializada en hogar IKEA, que llega a la provincia de Huelva con la apertura en el centro comercial de un espacio de planificación que forma parte de su plan de expansión omnicanal y de su apuesta por el mercado andaluz.

El nuevo espacio, denominado IKEA Huelva espacio de planificación’ estará ubicado en la planta baja del centro comercial Holea, en un local de unos 90 metros cuadrados y contará con una plantilla inicial de alrededor de seis personas, que orientarán a los clientes para que puedan inspirarse, diseñar y planificar proyectos personalizados, enfocados especialmente en cocinas y armarios, con el asesoramiento de expertos de IKEA.

El espacio no contará con surtido para comprar en el momento, pero los clientes recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje, todo ello sin necesidad de cita previa.

Precisamente para celebrar su aterrizaje en Holea, IKEA lanzará una promoción inédita que prolongará hasta el 31 de agosto consistente en un gasto de envío único para toda la provincia de Huelva de 9,90€, sea cuál sea la compra realizada. Además, obsequiará con un regalo a los primeros 2.000 clientes que visitan la tienda en Holea y se hagan socios del club IKEA Family.

La gerente de Holea, Lucía Guisado, ha mostrado su satisfacción por que una firma de la relevancia internacional de IKEA haya elegido el centro para iniciar su andadura en la provincia de Huelva destacando que, “con esta importante incorporación, consolidamos nuestra oferta comercial gracias a firmas de referencia y de calidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes”.

Con la incorporación de IKEA, Holea ofrece una completa oferta de tiendas especializadas en diferentes ámbitos, entre las que destacan Adidas en moda deportiva, Alain Afflelou en óptica y visión, Druni en belleza e higiene o Game en ocio y videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido